Henna & Mehndi-Arte Corporal Temporal

Henna Mehndi Costa Rica ha sido un hermoso sueño hecho realidad. He contado con la inspiracion y  dedicación personal para traer el arte corporal de la India. Mis diseños son un reflejo exquisito de la pasión con que vivo este arte y he sido bendecida con la habilidad y paciencia para brindarles diseños de muy alta calidad con productos frescos, 100% naturales y originales de la India.

Quiero compartir con ustedes esta mistica experiencia y que disfrute no solo de un trabajo profesional, sino que también pueda conocer un poco sobre esta técnica, su origen, simbolismo y quien sabe, talvez podamos compartir experiencias en los próximos mini talleres, retiros misticos o en nuestras concurridas Tardes de Henna.

Placeholder image
¿CUANTO DURAN LOS TATUAJES DE HENNA?

Los tatuajes de henna funcionan tiñendo la epidermis, —la capa superior de la piel—. Nada más aplicarlos los dos días siguientes se oscurece, luego ya poco a poco se va desvaneciendo. Suelen durar entre 7 días y 2 semanas, esto depende del nivel de temperatura corporal y que la zona tatuada no esté muy expuesta a la humedad. Esto cuanto más laves la zona antes desaparecerá. Se recomienda si deseas que te dure un poco más el tatuaje, lavar ligeramente con agua tibia y una esponja suave la zona, no usar jabón.

jagua citi mall