Pasos simples para proteger su nuevo tatuaje temporal de henna

Una vez que haya eliminado las henna seca verá una mancha de color amarillo anaranjado en su piel. Dejar mínimo 6 horas la pasta de henna, preferiblemente toda la noche.

Como proteger su tatuaje de henna

La mancha se profundizará en un tono marrón rojizo rico en las próximas 48 horas.

Proteger su tatuaje de henna

Lo mejor es evitar el agua para el primer día. Si necesita lavar la pasta de su piel trate de usar un poco de jugo de limón o aceite de oliva / de maíz para eliminar cualquier residuo en lugar de agua para obtener mejores resultados.

tatuajes temporales costa rica

Muy a menudo deseas tu nuevo tattoo en la playa; el agua del mar no es muy amiga de la henna por lo que tu diseño se puede decolorar, protegelo colocando una delgada capa de un aceite esencial natural y evita frotarte el área mientras nadas o de secas. El aceite de maíz, canola, de oliva o todos funcionan bien.

henna costa rica

Evite el uso de productos derivados del petróleo, como el aceite de bebé o vaselina, ya que contribuirá a la desaparición de su mancha.

comprar henna en Costa Rica

Evite el exceso de roce de la zona. Tenga en cuenta que el frecuente lavado, jabones, productos derivados del petróleo (bloqueador solar, vaselina, aceite de bebé) y el roce de la ropa y zapatos en el diseño hará que su diseño de henna pueda desaparecer más rápidamente.

henna para cejas en costa rica

Evite afeitar sobre su mancha de henna / mehndi. El afeitado elimina las capas de la piel por lo que debe evitar afeitarse alrededor de su mehndi o la mancha de henna para que se vea su mejor momento.

Placeholder image